Diseño de muebles con palets (que no parecen de palets)

Porque si señoras y señores. Porque un mueble construido con palets no tiene que parecer que esté hecho con palets (¿o si?).

¡Vamos a verlo!

Mueble de Palets

Resulta que si decoras con palets, lo normal es que el mueble tenga la forma o la estructura de parte de el. Y no es así.

Porque al fin y al cabo un Palet no es mas que un pedazo de madera reciclada (normalmente abandonada a su suerte, pobrecito). Y al igual que si compras madera de cualquier tipo para construir mobiliario rústico, con el palet harás igual.

Entonces ¿por qué no hacer muebles con diseños diferentes a los típicos que se ven en todos lados cuando están hechos con nuestro amigo el palet?

Creando nuevos diseños

Cuando vayas a crear un nuevo diseño lo primero que hacemos es buscar inspiración. Por ejemplo como te explico en este post sobre Pinterest.

¿Y lo normal que haces qué es? pues buscar diseño de muebles con palets, o diseño de (cualquier tipo de mueble) con palets. El caso es que siempre está esa palabra en la ecuación.

¿Y si ahora hicieses una cosa? Ve y busca diseños del tipo de mueble que quieres construir, eliminando de la búsqueda la palabra Palet.

¿A que aparecen muchos más diseños? ¡Ahhhh amig@! Aquí quería llegar yo.

Resulta que ahora tienes muchas más propuestas de objetos decorativos para realizar con madera reciclada que antes ¿verdad?

Siguiente paso

Ahora toca preparar el diseño, hacer el despiece de materiales y ver de que manera realizar tu proyecto. Después traducirlo en la cantidad de tablas de palet y de que forma ensamblarlo todo para conseguir el diseño que creaste.

No te limites a la forma de un palet sin desarmar. Ve y desmóntalo entero. Ya veremos luego como prepararlo todo. Te invito a ver nuestro video sobre Cómo desmontar un palet fácilmente 👇🏻👇🏻👇🏻

 

Si te ha gustado, suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar al tanto de todas las novedades.

 

Muebles que no parecen de palets

Y como para muestra un botón aquí te dejo varios diseños que hemos realizado para nuestro negocio de venta de muebles reciclados, Corazón Rústico.


 

Pues listo por hoy. Espero que ya tengas ganas de hacer diseños diferentes a los habituales y sorprendas a todos con tus creaciones con Palets (sin parecerlo).

¡Nos vemos paleter@!

 

8 comentarios sobre “Diseño de muebles con palets (que no parecen de palets)

  1. Vamos Paco y equipo, por aquí otro boluder entusiasmado con el emprendimiento, os deseo mucha suerte!!! Seguro que irá bien! Videos muy entretenidos y donde se puede sacar partido a los palets y ahorrarnos unos eurillos!! Gracias!! Saludos desde Bcn!

  2. Buenas noches, me gusta mucho el proyecto. Yo debería ser el afortunado del concurso porque tengo las herramientas para empezar (baraticas pero apañás) y empecé, pero me surgían muchas dudas que youtube no resuelve y lo dejé en stand by. Me gustaría retomarlo y hacer cosas para mis tres galgos como un comedero, cama etc….
    Un saludo!

    1. Buenas, muchísimas gracias por tu comentario. Pues es genial tu propuesta. Me gusta. Estate atento a las próximas novedades que se vienen.

    1. Jejejejej, pues no sabes lo que me alegra que te guste. Espero que los cursos te gusten más aún. Saludos Alfonso.

  3. Hola Paco. Ya tienes a otro malagueño esperando por esos cursos. Suerte para el concurso en Boluda.com y animo! Por cierto, ¿donde recomiendas comprar los palets en Málaga?
    Gracias y a seguir así!

    1. Buenas Rafa. Muchísimas gracias por tu apoyo. Ve a la página de facebook de Palets y ve a la publicación de los 6000 seguidores y escribe algo sobre por qué quieres hacer los cursos y tendrás los 3 primeros meses gratis. También puedes votar para el concurso, si no lo has hecho ya jejeje.
      Los palets nos lo suministra Málagapalets. Si quieres mándame un correo y te doy dirección y teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.